MOVIE LEARNING 2019-01-29T10:05:12+00:00

MOVIE LEARNING®

Si quieres una formación diferente y te atreves a hacerlo a través del cine, puedes hacerlo con nosotros contratando un MOVIE LEARNING®:

Movie Learning®

Es una tipología de training inventada por Sandra Camós en el año 2009 que usa el cine para reflexionar y descubrir herramientas útiles para desarrollar nuestros talentos.

Los programas para trabajar son:

  1. I LOVE YOU
  2. LOVE&EMOTIONS

¡Programas novedosos que van a revolucionar tu vida de pareja!

Los temas principales de estos dos programas son «love branding», conciliación laboral y familiar, autogestión emocional. 

Estos programas trasladan a la vida de pareja los conceptos del management empresarial, Inversión, comunicación e innovación. Es muy importante la decisión de escoger la persona con la que vamos a pasar el resto de la vida. Aun así, una vez iniciada la vida de pareja, es frecuente dejar en manos del azar uno de los proyectos personales y emocionales que más trascendencia tiene en nuestra vida.

Todo lo que generalmente queremos está fuera de nuestra zona de confort, así que hace falta romper rutinas y crear circunstancias distintas para dar lugar a nuevos hábitos más efectivos y creativos que impliquen la gestión emocional y empática de los conflictos. ¡Divertirse siempre!

EL ESFUERZO CON DIVERSIÓN ES LA CLAVE DEL ÉXITO

¿EN QUÉ CONSISTE?
En  el  visionado  de dos  películas y un trabajo sobre ellas a través de un dossier, que puede ser en  grupo o  a nivel de  pareja. Finaliza  con un workshop de puesta en común sobre conclusiones de cada una  de  las películas.

Las parejas que hagan el curso tendrán asegurado ganar ideas, herramientas, ilusión, reinventarse y divertirse. Al descubrir que sus problemas son también los nuestros, estaremos dentro del estándar de soluciones.

CLAVES DE ESTE CURSO

  • Vitaminas diferentes para combatir los problemas antes de que  lleguen.
  • Redescubrir que los dos sois necesarios para que la relación funcione siendo un gran equipo.
  • Tener estrategias para conseguir una comunicación más efectiva.

No dudes en contactar con nosotros si quieres personalizar tu movie Learning o organizar este curso en tu empresa, institución o escuela.

CONTACTAR