¿QUIÉN SOY? 2019-01-29T09:54:01+00:00

¡Hola, soy Sandra!
Siempre he vivido una vida muy intensa cargada de emociones de todo tipo. Pero poco a poco he descubierto ingredientes que me han redireccionado hacia el camino de la felicidad. Jamás he tirado la toalla. Soy feliz porque tengo un tesoro: una familia que me quiere, de la que más he aprendido: de mis padres Carlos y Mª Carmen, de mi marido Marc, de mis hijos Marquitos y Sofía y cómo no, de mi hermana Carolina. Ellos han sido la base de mi desarrollo personal.

Tener grandes amigos me ha ayudado a conocerme mejor y a luchar cada día para gestionar mis talentos y mis áreas de mejora. Trabajar con personas es de lo mejorcito que me ha pasado. Me apasiona poner mi grano de arena para que su talento, que es mucho, se luzca.

Mi expertise después de trabajar durante más de 17 años en la gestión de personas es descubrir esos talentos, trabajarlos y darles alas. Mirar a los demás desde su capacidad nos abre siempre, un mar sin orillas.

HACE UNOS AÑOS DESCUBRÍ ALGO MARAVILLOSO….

Luchar para hacer extraordinariamente bien las pequeñas cosas de cada día. Este descubrimiento lo he convertido en un reto: crear un equipazo de superhéroes que me ayuden a expandir ilusión y ganas de luchar por todo el mundo a través de poderes que convierten en un poco más fácil lo difícil que irrumpe en nuestras vidas. ¡Disfruto entrenándolos!

.

¡Todo lo que nos pasa es para bien e incluso lo más espantoso puede convertirse en extraordinario si sabemos mirarlo bien!

Con este reto, hace poco me he cruzado con algo muy especial: un cáncer. ¡Qué regalo! Me ha hecho redescubrir todo y apreciar aún más a las personas que quiero. El mundo es de los valientes, de los que a pesar de tener miedo, dan ese paso hacia adelante.

Rezar me mantiene fuerte ante las tormentas que la vida me brinda. Disfruto mucho con la música porque me hace cantar y bailar, procuro estar en forma comiendo “healthy”, jugando al tenis y “tuneando” con amigas o con mi perro Carter. Las caminatas con Marc, jugar con mis peques o ir toda la familia a hacer una excursión todos juntos me cargan de pilas.
Lo más, saber disfrutar de los pequeños momentos que acaban por ser grandísimos.

Gracias por visitar mi rinconcito en este gran mundo de internet  : )